esos osos perezosos……..vamos!

En nuestro post del pasado 17/8/11 en una divertida infografía hablábamos del zoo de internet -podeís ver la infografía completa-

extracto de la infografía “el zoo de internet”

Como agencia nos hemos cruzado en el camino con los cuatro perfiles de empresario. Los osos perezosos son los que nos resultan más divertidos, porque nos escuchan y constituyen un reto. Cada vez que alguno de nuestros osos perezosos muta a halcón quedamos todos muy satisfechos por la mejora de resultados, y siempre al cabo de unos meses nos acaban preguntando “¿porqué no lo hice antes?”. Pero como ya comentamos en el post del zoo de internet el miedo al cambio es inherente al ser humano, hay que ser consciente de ello y afrontar los miedos con sentido común , apartando la influencia del aspecto emocional. Pero claro está, esto no está al alcance de todos. Es un hecho innegable, los líderes de este nuevo ciclo que se inició en 2007 son halcones.

Cuantos antiguos líderes de diferentes sectores siguen preguntándose “pero si este era un don nadie, es más pequeño que yo y aparece en la primera página de resultados de google cuando busco por tal palabra!!!”. Esto ya es una realidad que muchos siguen negando, los líderes han cambiado y están cambiando.

Por muy superior que puedas ser a tu competencia, si esta aparece en los primeros resultados de búsqueda en google, está mejor posicionada y va a conseguir más visitas. Las pruebas de eye tracking así lo demuestran. ¿Cuanto más vas a tardar tú en reaccionar?

Queremos compartir con vosotros este video especial para osos perezosos

posts relacionados:

el zoo de internet

los 12 pasos de una buena estrategia de comunicación online

estrategia de comunicación online, ¿para qué?

 

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.